EN EL SAG
Nuestras clases de esgrima infantil están orientadas a fortalecer los valores de deportividad y buen juego que el deporte ofrece. En nuestra escuela de esgrima abogamos por exprimir al máximo la capacidad de superación, la responsabilidad, el esfuerzo y el compañerismo en todos nuestros pequeños alumnos.
Nuestros entrenadores se adaptan al nivel de los alumnos y hacen de la clase de esgrima algo fácil y entretenido.
En nuestra escuela de esgrima damos mucha importancia en la diversión, sin olvidar el desarrollo de las capacidades de los niños.
El desarrollo de las clases de esgrima infantiles tienen siempre una estructura común. Seguimos una metodología exclusiva, diseñada a partir de la experiencia de nuestros profesores durante su carrera deportiva en este deporte.
Antes de empezar cualquier actividad física es bueno preparar los músculos y las articulaciones para evitar lesiones durante el entrenamiento.
Nos centramos en la capacidad psicomotriz mejorando la coordinación y la propiocepción del niño.
Desarrollo de la técnica de piernas general y específico de la esgrima. Centrado en la coordinación y la potencia del tren inferior.
Conocimiento de los movimientos propios de la esgrima como son: coordinación, distancia y efectividad.
Aplicación directa en situaciones de oposición de los elementos técnicos trabajados con anterioridad.
Aprovechamos para dar un paso teórico y una buena sesión de estiramientos porque el cuerpo vuelva a las pulsaciones en reposo.
Copyright [esgrimaSAG.cat] 2022 Sala D’Armes Garraf | Política de privacitat | Avis Legal |Política de cookies